23.09.2017 10:42

GREENSTARLED, LÍDER MUNDIAL EN ILUMINACIÓN LED INTELIGENTE, COLABORA CON COMUNIDADES SUSTENTABLES

Desde este mes se ha integrado a nuestra cruzada de desarrollo local sustentable, la empresa lider en iluminación led inteligente de los Estados Unidos, GreenStarLed, cuya casa matríz y fábrica se encuentra en San Antonio, Texas. También lo ha hecho GreenStar Chile, empresa conformada por empresarios Iquiqueños y que representan las operaciones de la matríz norteamericana en nuestro país.

GreenStar es una empresa global, experta en iluminación led de alta eficiencia para carreteras, construcciones industriales e iluminación pública, desarrolla sistemas de luminarias que no solo iluminan de alta calidad y eficiencia económica, sino que también permiten integrar elementos como cámaras y módulos de control, que hacen que la energía y la electricidad se pueda controlar y gestionar a través de las postaciones, ahorrando enormes sumas de dinero a las municipalidades e industrias, y permiten entre otras cosas, reducir la delincuencia y recuperar espacios urbanos. También es líder mundial en Li-Fi, que consiste en transmitir la señal de internet a través de la luz led, permitiendo un mayor acceso a la educación, a la cultura e incrementar el acceso y facilidades para los turistas locales.

Gustavo Solon, Director de Desarrollo de GreenStarLed, exponiendo en la Cámara Chilena de la Construcción de Iquique, dirigiéndose a empresarios del sector, como parte de su viaje de negocios a nuestro país.

 

 

—————

Volver


Contacto



General del Canto 150
Providencia, R.M.
Orozimbo Barbosa 356
Pica, I Región
C H I L E


56-228139909
56-9-64966560